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Políticas de devolución





Política de cancelación, cambios y devolución para cliente tienda en línea de Farmacias Santé.

Por regla general, La farmacia en línea no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, para garantizar aspectos importantes como la trazabilidad (desde su fabricación hasta su venta) y las condiciones de almacenamiento, no obstante, existe algunas excepciones:



Cancelación:


La cancelación de pedido deberá realizarse en un lapso no mayor a 10 minutos posteriores a su solicitud en la tienda en línea.


*Es indispensable comunicarse a atención a clientes al teléfono (55) 5998 9999


Farmacias Santé podrá cancelar el pedido de antibióticos en caso de no contar con receta médica original.


Cambios o devolución:


Solicitar en un lapso no mayor de 8 horas (aplica en el mismo día, en horario laboral.)


*Es indispensable comunicarse a atención a clientes al teléfono (55) 5998 9999, conservar su ticket de compra (El ticket se retendrá en caso de que el cambio o devolución sea parcial o total.)


El cliente tiene derecho al cambio del medicamento o reintegro del importe pagado en los siguientes casos:


• Los medicamentos que hayan sido surtidos por error, que no correspondan con la solicitud del pedido o a la prescripción médica.


• Si la solicitud del pedido ha sido errónea por parte del cliente e identificado en la entrega. *


• El producto llegó incompleto, dañado, maltratado o roto en el traslado al domicilio de entrega. **


• El producto presenta defectos de fabricación.


*Aplicará solo cambio con un cargo adicional de $30

** Revisar su producto al momento de la entrega


En caso de que la devolución sea un medicamento antibiótico Farmacias Santé tendrá que mantener la copia de la receta.


En caso que el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o débito se rembolsará de 24 a 72 hrs. a la misma tarjeta con la que fue efectuado el pago y dependerá de su banco emisor.


Casos en que la devolución pueda ser rechazada:


• Se ha excedido el tiempo estipulado para solicitarla


• El cliente no presenta ticket de compra


• El medicamento se ha consumido parcialmente


• Los sellos de garantía han sido violados


• El medicamento ha sido intercambiado, es decir sustituido el contenido original del envase por algún otro medicamento (adulteración).


• Si no conserva en perfectas condiciones la envoltura original primaria y secundaria (caja y contenido).


Se aconseja al cliente revisar bien su solicitud antes de confirmar su pedido y al momento de recibir el producto o medicamento.


Farmacias Santé se reserva el derecho de realizar cancelaciones o devoluciones, inclusive si se cumplen los puntos anteriormente mencionados.

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